domingo, 26 de abril de 2009

Dique seco



El impresionante nacimiento del río Mundo en Riópar cierra mi periplo por tierras albaceteñas, me hubiera gustado montar una entrada con imaginación, una utopía de un encuentro de “bloggers”, con cámara y portátil en ristre para tratar un tema, cada cual a su bola y construir una cascada de entradas en torno a una fuente de inspiración.
Lejos de ello motivos de salud me obligan a entrar en dique seco, para hacer ciertas reparaciones de fondo en el casco, espero estar pronto de vuelta compartiendo entradas con el resto del personal, por ahora os digo un hasta luego.

13 comentarios:

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

... Pues vaya con Pollo: enfermo y sin agua. Con el casco que fugas... cuídate mucho
un besito enorme de zumo de naranja(es sano)

añil dijo...

Cuídate y, aquí estaremos cuando vuelvas.

Belén dijo...

recupérate querido, y recupera agua para tu dique...

besicos de techarédemenos

Nómada planetario dijo...

Las imágenes son del nacimiento del río Mundo, en Riópar (Albacete), creo que por error involuntario he borrado un comentario que preguntaba por esta cuestión.
Hasta dentro de poco.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Hola!!!!

Que estas enfermito... pues a curarte... eso es lo mas importante..

A mi tambien me encantó el nacimiento del rio MUndo.... impresionante..

BEsos y no te demores

Anónimo dijo...

Pues hasta la vuelta. Espero que sea pronto.
Recupérate.
Un abrazo.

Glo dijo...

A ver si la ausencia es corta, que hace mucha falta una visión positiva de la vida como la tuya.

PIER dijo...

Cuidese mucho.
espero tu vuelta.
un abrazo.

delaRosa dijo...

Volveras rebosando salud, cargado de energía y con un montón de fotografías para deleitarnos, amén de las palabras.
Cuidate, muchachito.
Besotes y un axuxe.

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

Preciosas imágines del rìo Mundo, y excelente tu idea de crear una cascada de opiniones, pero tendrá que esperar hasta tu regreso, que te recuperes 100%, muchas buenas vibras y un gran abrazo

Pili O

Pilar Moreno Wallace dijo...

Una rápida mejoría.

Unknown dijo...

Bellas imágenes, pero cuidate, eso lo primero.
Un abrazo:)

Unknown dijo...

Un inmenso abrazo , reconfortante para que sanes y vuelvas a deleitarnos como siempre.
Un beso

Impresiones

Todo es subjetivo, dejemos volar el yo imposible.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Andalucía, Spain
Tratando la conjución de ocurrencias e imágenes. No pongo música porque se cabrean los de la SGAE.