jueves, 13 de enero de 2011

Calvos como huevos


S
Iempre he pensado que quien inventara un crecepelo efectivo de veras se haría de oro. Cada frasco podría costar un huevo y sumando huevos criar plantas como ésta. Ya que la elasticidad precio de la curva de la demanda sería bastante rígida; dicho en román paladino que se vendería como rosquillas. Eso sí, hay que tener en cuenta los efectos secundarios. No sea que por lucir melena nos produzca urticaria u otras taras poco deseables.
Ahora resulta que una sustancia, llamada finasterida, destinada a combatir la alopecia puede generar una especie de anorexia sexual. Se plantea el dilema entre calvo con marcha o peludo más bien tirando a lacio. Llegados a este punto el nómada optará por llevar casco, sombrero, montera, gorra, o boina. Ya sea para protegerse de las miradas ajenas, la ‘pelúa’ mañanera o los rayos solares. Éstos en días como hoy acechan a orillas del Mediterráneo, para salir a los medios con un capote de turquesa y estrellas con el que hacerle un quite a los rigores de enero. Por eso me acomodo en el burladero del rebalaje y dejo a la maestra naturaleza bordar la faena.


33 comentarios:

Unknown dijo...

Que quieres que te diga, para mi no hay nada como en encanto de lo natural y si el calvo, es divertido, sensible...e imaginativo..

que me importa a mi que sea calvo?????

Nada..

Besos de momento sin calvicie..

leamsi dijo...

opino como tú nómada, más vale calvo marchoso, que peludo lacio, que bastantes lacios hay en el mundo con y sin pelo, jejejeje
salu2

Princesa115 dijo...

Pues nunca me supo mal un hombre calvo...prefiero que la Naturaleza de rienda suelta antes que lo artificial.
Y...vivan los calvos!!!

Un beso

Carmen dijo...

a mí me gustan los hombres porque me gustan y me gustan algunos con melena, otros con medio qué y otros calvos

así que si alguien me pregunta cómo me gustan los hombres yo respondo...me gustan que estén vivos...y activos

besos, menos con casco como quieras, con boina, gorra...

Belén dijo...

Bueno, yo creo que son leyendas que muchas no tienen fundamento ninguno ;)

Besicos

Trini Reina dijo...

La naturaleza por sobre todo. Vamos a dejarnos de placebos y sucedáneos.

Un abrazo

añil dijo...

Te animo en la idea de dejar a la naturaleza hacer su parte.
Incongruente parece que, ahora que todos los chicos se depilan al completo, se preocupen por tenerlo donde la naturaleza lo quita.
Tu encanto no necesita ningún accesorio.

Un beso

Anónimo dijo...

Pues yo prefiero todo lo natural, cada uno es como es, y la calvicie también puede ser sexy!
Besines

Andri Alba dijo...

Mejor calvo con marcha. Mucho mejor :)

Besos,

Yo

Pero esa planta con huevos, la veneden???!!! Broma!

Sue dijo...

Yo me quedo con el calvo sin anorexia sexual.
Claro.

Un saludo.

Bonitas fotos, como siempre.

Ginebra dijo...

Jajajajajaja, puestos a elegir, también preferiría la calvicie. Además, ésta está en vuestra cabeza (perdona la ambiguedad, jajajajaj) me refiero a que nosotras no damos tanta importancia a la calvicie, es más bien una obsesión propiamente masculina:)

La playa en los rigores de enero, pues tentadora, Nómada!
Besos

Dol dijo...

Mejor calvo duro que peludo lacio .
"me se " entiende ?


jaja
un beso, me gusta la chimenea.

campoazul dijo...

Pues yo no tengo dudas..., prefiero calvo con marcha, y cuando quiera algo lacio a mi lado me compro un peluche barato....
Y decirte que a ti te sienta muy bien el casco, no te preocupes de nada más....

Besitos.

campoazul dijo...

Por cierto, que me acabo de dar cuenta de que no era tu seguidora oficial..., ¡que descuido! ...Ahora ya si... :)

Más besitos.

angelnegroblanco dijo...

Bueno, las mujeres lo tienen claro.

Un saludo,

Ángel

iliamehoy dijo...

Ay, si por favor dejemos a la naturaleza fluir libremente....
Una sonrisa

Noelia Palma dijo...

quiero ser siempre natural y que quien me acompañe aún mas...

besotes de pelo largo... :)

Menta dijo...

Bah!....acaso no funcionan igual?...a mi me da exactamente lo mismo...ja! me causo risa el comentario de campoazul...ajajaja.

Un abrazo

La sonrisa de Hiperion dijo...

Un fin de semana más estoy por aquí. Navegando entre tus cosillas. Genial.

Saludos y un abrazo.

NATALIA dijo...

Bueno pues yo quieres que te diga, pero a mi los calvos me gustan mucho!! tiene un no sé que que qué sé yo!! :)

Gizela dijo...

jajajajaja!!!!
Por supuesto mejor calvo!!! jajajaa!!
Además eso de la calvicie es de cuño masculino, a nosotras en general, no nos importa jajajaja
Bedsotessss y lindo finde

brujilla dijo...

No me había planteado si calvo o con pelo.. Creo que da igual.,mientras me guste esa persona y esté a gusto...
gracias por dejar tu comentario en mi mundo... besos y vendré con más frecuencia....
un beso de brujilla

virgi dijo...

Hay calvos muy atractivos. Los hombre, como tengan la cabeza bien puesta y una sonrisa...
Besitos

Verónica Calvo dijo...

Tras leerte, se entienden ciertas cosas... eso de la anorexia sexual me ha dejado con una cara que pa qué...
Costaría un huevo y más, seguro, y habría lista de espera a pesar de ello.
Bonitas fotos.

Un abrazo

Sandra Figueroa dijo...

Hola, un gusto leerte. En lo personal, calvo o peludo lacio es igual, siempre que me sea fiel. Besos, cuidate.

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

jajajaja... cuestión de huevos sinduda.
estupendas fotos, repollo
un besazo

Alís dijo...

Después de leerte, concluyo que si todas las mujeres se enteran del efecto de la finasterida, sólo los calvos ligarán, porque más vale ir a lo seguro por mucho que la cabellera sea natural.

Besos

Maria Coca dijo...

Pues sí, todo un dilema. Uno nunca sabe lo que quiere ni sus consecuencias. Muy ocurrente y original, amigo mío.

Besoss

MarianGardi dijo...

Buenos viajes y relatos nos entregas.
Un fuerte abrazo Nomada

MarianGardi dijo...

No recuerdo si te comente esta entrada.
Me gustaron las fotos, tu entrada es muy simpática.
Besos

Unknown dijo...

El aspecto físico poco importa, lo que vale es los valores que se poseen.

A la hora de elegir es ello lo que vale.
Es en esta oportunidad que luego de un período sin estar en este medio he regresado al mismo, por lo tanto te invito pasar por mis blogs dónde encontrarás lo conocido renovado y con aires nuevos en decires, además de algunos detalles dejados en ellos como gratitud al estar!

Te dejo mi cariño
Marycarmen

Mis blogs

www.walktohorizon.blogspot.com
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
www.cosechadesentires.blogspot.com
www.panconsusurros.blogspot.com

MAR dijo...

Yo por si acaso ...desde ya me quedo con el calvo...más vale prevenir que lamentar jajajajjajajaja.
Buen post.
Besos para ti.
mar

Patricia 333 dijo...

me has sacado una risotada jajajaja
mira que me hacia falta :)

Bueno a mi la verdad de la verdad solo me importa una cosa el AMOR si es con o sin cabello jajajaja me da igual

pd un hombre calvo es muy interesane :)

Por el momento en mi vida no ha nada jajajajajaajaj

Me ha encantado leerte

Impresiones

Todo es subjetivo, dejemos volar el yo imposible.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Andalucía, Spain
Tratando la conjución de ocurrencias e imágenes. No pongo música porque se cabrean los de la SGAE.