lunes, 23 de febrero de 2009

Reformas


Como el número del trapecista, este inicio de cuatrimestre se complica con reformas de albañilería en casa, más bien parece que estuvieran montando el Parque de las Ciencias al completo, por el ajetreo que supone, cuando en realidad se trata de una chapuza de poca envergadura, pero toca sufrir el incordio, como bien diría un paisano: tengo los albañiles por dentro. A ver como se digiere eso.

Dentro de poco la asignatura de TV no dejará tiempo ni para decir hola, no queda otro remedio que aprovechar esta ventanita, antes de que comience la locura de grabar reportajes en vídeo, asunto en el que tengo tanta experiencia como en el diseño de centrales nucleares. Confío en la pericia de algunas compañeras procedentes de audiovisual. Por localizar exteriores y temas no creo que haya problema. Ojalá todo salga como el primer cuatrimestre en cuanto a notas.

9 comentarios:

Pilar Moreno Wallace dijo...

Comparto contigo estos dos premios que puedes pasar a recoger en:

http://uxa-y-belitseri.blogspot.com/

delaRosa dijo...

Que belleza de imágenes! Pero lo de los nombres de las fotografías...Hay hasta monstruos con kiki! Original como tú mismo. Con el vídeo seguro que eres tan bueno como con la fotografía, así que... quién dijo miedo?¿
Suerte artista!

Un besote!

Belén dijo...

Suerte en todos tus exámenes hijo...

Besicos

Sureña dijo...

Entre las reformas y las asignaturas... ármate de paciencia :))

Besos

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

Hola!!!!, estas reformas siempre son muy molestas dan deseos que en realidad exista esa màgica lampara de Aladino para que todo se haga instantáneo.

Que rico terminaste bien tus ramos, seguramente será igual en lo que te queda porque creatividad te sobra y la experiencia se adquiere.

Cariñoss

sky walkyria dijo...

saludos luminosos para tu nuevo dia

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Decidido eres el niño patada, QUÉEEEEEEEEEE NOTAZAS, quiero que me des fotos para mis post antes de que te pongas a estudiar de nuevo. dame tres o cuatro, anda, no seas vago
Un besin

Pilar Moreno Wallace dijo...

(Las imágenes de los premios están ya en el blog de Uxa)

"Canto y Vida" (Sandra Bandres) dijo...

lA VIDA ESTÁ SIEMPRE EN MOVIMIENTO, LO MÁS TERRIBLE ES CUANDO LOS MOVIMIENTOS SON DE TIERRA (ja,ja,ja)...COMO LAS REFORMAS QUE NOMBRAS...UN DESASTRE, PERO NO VAN A DURAR SIEMPRE, ¡GRACIAS A DIOS!...

TE AGRADEZCO LA VISITA A MI BLOG, Y SÍ, ME LLENO DE FÉ PORQUE A VECES TODO SE PONE DIFÍCIL Y ALLÁ ARRIBA EN ALGUNA PARTE QUIZÁS (INCLUSO) DENTRO DE NOSOTROS ESTÁ "ÉL" (INTANGIBLE) PARA DARNOS RESPUESTAS Y ANIMARNOS A SEGUIR. CONFÍO EN SU FUERZA, MI FUERZA INTERNA, NUESTRA FUERZA PARA CRUZAR TODOS LOS OBSTÁCULOS.

UN ABRAZOTE, Y ADELANTE AMIGO.

Impresiones

Todo es subjetivo, dejemos volar el yo imposible.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Andalucía, Spain
Tratando la conjución de ocurrencias e imágenes. No pongo música porque se cabrean los de la SGAE.